Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partidos del fin de semana ( 22/2/2014 )

Este sábado se disputaron varios encuentros correspondientes a la jornada actual en donde participaban los dos equipos de escobasket, tanto el masculino como el femenino, así como el equipo infantil femenino.
Empezaremos con el partido correspondiente al escobasket femenino que jugó en casa contra el Echeyde de S/C, ganando el encuentro por un marcador de 38-30, en un partido muy ajustado.
También, el equipo dirigido por José Luis sigue con su racha imparable venciendo con mucha facilidad al equipo local por un tanteador de 4-60, lo que demuestra la superioridad de nuestro equipo en un partido que no tuvo historia.
Por último resaltar que el equipo infantil femenino, dirigido por Alexis Armas, no tuvo nada que hacer ante el todo poderoso Nuryana. No les podemos ofrecer el resultado puesto que no nos lo han enviado.
Vuelvo a repetir que si hacen fotos de los encuentros, me las manden a la dirección que a continuación voy a poner, para subirlas al blog como así ocurre con otros equipos. La dirección es baloncestoeepp@gmail.com Muchas gracias!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario