Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido Escuelas Pías - Luther King del Sur

Además de los partidos mencionados con anterioridad, el sábado se disputo a las 12:15 en nuestro colegio, el partido correspondiente a la primera división femenina de minibasket en el que nuestro equipo esta inmerso.
Este era el último partido de la primera vuelta, a excepción del que hay que disputar con el Villa de Tegueste por aplazamiento.
En un encuentro en el que no hay mucho que destacar, debido a lo abultado del resultado y de la diferencia en cuanto a juego, el equipo de nuestro colegio se impuso al rival en un buen partido con un tanteador final de 61-32.
Si me gustaría destacar, al igual que hice en el partido anterior, la actitud de algunos padres del equipo visitante la cual me pareció patética, protestando en todo momento las decisiones arbitrales y gritando a las niñas, las cuales confesaron al finalizar el encuentro, el estado de ansiedad que habían sufrido. Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que tengamos en cuenta que esto no es más que un juego y que el objetivo es hacer deporte y divertirse.
También me gustaría hacer una mención especial a Dani Galan, por haberme ayudado a llevar el equipo ( ya que yo estaba en un curso ) y la sintonía y el buen hacer que tuvo con el equipo. MUCHAS GRACIAS DANI!!!
Ahora pondremos algunas instantáneas del partido para que las disfruten. Recordarles también que el martes nos enfrentaremos al equipo de La Salle en la competición de E.M.D.E en nuestro colegio.

Aquí se ve a nuestra jugadora Paula Bethencourt dejando el balón en bandeja ante la oposición de una rival. Fíjense en la posición de la mano que agarra el balón, buena técnica.


Otro momento del encuentro en donde se ve la intensidad de la defensa. Observen como Marta lleva a la jugadora del balón hacia la esquina para que Monica y ella le hagan un dos contra uno en la esquina.
Otra de las claves, la buena defensa en el poste de nuestra pivot, Sara. Increíble tanto en los rebotes defensivos como de ataque.


Para terminar, una de las señas de identidad de nuestro equipo. LA LUCHA Y LA ENTREGA EN TODOS LOS PARTIDOS. Aquí vemos a Nicole defendiendo un balón ante la oposición de dos contrarias.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario