Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido federado minibasket femenino, Dominicas Vistabella - Escuelas Pias

El pasado jueves día 13/3/2014, se disputo en la cancha del colegio Dominicas Vistabella, el partido federado correspondiente a la categoría minibasket en la que esta inmerso nuestro equipo. Era el primer partido de la segunda vuelta y el entrenador de nuestro colegio tenía sus dudas y había tachado el encuentro de " trampa " ya que Dominicas posee un buen equipo y ya nos habían batido en la liga EMDE, pero eso es otra historia. Con el equipo completo y con dos jugadoras que rayaron a gran nivel y que fueron básicas en la consecución de la victoria ( Sara y Nicole ), este equipo esta preparado para lucharlo todo contra quien sea.
El entrenador se la jugo en el primer cuarto y reservo alguna de las titulares para sacarlas en el siguiente cuarto, sabiendo que Dominicas haría cambios y su quinteto no sería tan fuerte. No pudo salir mejor la estrategia, en un primer cuarto donde el equipo dio la talla y realizo una gran defensa conseguimos distanciarnos de 8 puntos ( 11-19 ) y vendría el cuarto decisivo...con un quinteto en cancha superior al de Dominicas, nuestras jugadoras supieron sacar ventaja de esta circunstancia para dejar casi resuelto el encuentro con un parcial de ( 4-21 ) El resto era simplemente saber administrar la ventaja obtenida. Al final el resultado fue de 28 - 54 para nuestro equipo. Otra victoria más y ya van ¡¡ 7 !!

Vean la diferencia de altura entre Sara y la jugadora rival!! Fundamental en esta categoría tener una jugadora con semejante embergadura, salto y potencia. Estuvo francamente bien.


En esta instantánea, nuestra jugadora Marta...que a ver quien le quita el balón, jajajaja, seguida de cerca por Sofía como su guardaespaldas.


Otra intensa lucha mantenida por Nicole con una jugadora rival y apretando los dientes...¡¡ este balón es mío !!


Para terminar con el reportaje, momento de concentración y atasco en una de las canastas...había tráfico por esa zona.
Espero que les haya gustado y hasta la próxima.

¡¡¡ FELICIDADES EQUIPO!!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario