Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

FOTO DEL EQUIPO

A continuación pondremos la foto del equipo Preinfantil femenino que opta a meterse en el campeonato de Canarias este año, después de fusionarnos con el isla única. Esperemos que este acuerdo de colaboración sirva para hacer muchas cosas más juntos y que sea beneficioso para ambos. Comentarles también que ya llevamos 4 partidos de competición en donde se han ganado 3 y se ha perdido 1, en lo que se prevé que vaya a ser una competición muy igualada por parte de muchos equipos y con un gran nivel de juego.
Les mantendremos informados al respecto.


¡¡EQUIPAZO Y GRANDES PERSONAS!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

ESCOBASKET MASCULINO 3 y 4 E.P

Ayer día 6 de noviembre se disputó el partido correspondiente a la categoría de escobasket masculino de 3 y 4 de E.P por no poderse celebrar en su día. Se enfrentaban en el colegio, nuestro equipo contra el colegio francés Julio Verne.
En un partido muy disputado y divertido en donde los chiquillos se lo pasaron en grande y disfrutaron de un ambiente sano y deportivo, el equipo visitante se llevó la victoria por un punto en un marcador muy ajustado. 18-19 fue el resultado final, pero aquí lo importante realmente es lo bien que se lo pasaron y como disfrutaron tanto los niños como sus padres. A continuación pondremos una foto de los participantes en el encuentro.


AQUÍ TENEMOS A LOS PROTAGONISTAS DEL ENCUENTRO. UN FUERTE APLAUSO!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Partidos del fin de semana ( 31-1/10/2014 )

Muy buenos días a todos!! Después de una temporada sin publicar nada, debido al paron veraniego, nos ponemos otra vez en marcha con el blog de deportes para mantenerles informados de los resultados obtenidos en los partidos disputados durante el fin de semana en las diferentes categorías.
Antes de meternos en el fregado, comentarles que el año pasado el equipo MINIBASKET femenino que fue a competir a los nacionales de Málaga, quedo SUBCAMPEÓN haciendo un papel impresionante y dando la campanada siendo el equipo que mejor baloncesto hizo durante el campeonato. Lástima que no ganara la final, aunque la tuvo muy cerquita.
A lo que vamos...el pasado fin de semana se disputaron varios partidos en las diferentes categorías quedando los resultados de la siguiente manera:
EL ESCOBASKET FEMENINO DE 4 venció por 29-22 al Luther King. EL PREMINI MASCULINO, ganaba con gran facilidad al Tegueste B por 59-9, mientras que el ESCOBASKET de 5 y 6 también ganaba su partido por el resultado de 30-51 al ECHEYDE LAGUNA, después de una gran remontada y de un espectacular tercer cuarto en donde las niñas de Victor endosaron un parcial de 24-6. Gran trabajo por parte de todos los entrenadores y de los equipos demostrando que hay una base muy buena para seguir trabajando con la misma ilusión.
Por su parte el equipo PREINFANTIL FEMENINO gano con claridad su partido ante el Juventud Laguna por 18-51, este año con la finalidad y la misión de meterse dentro de los cuatro primeros equipos para poder disputar el campeonato de Canarias. El EQUIPO INFANTIL MASCULINO por su parte fue el único que perdió su partido contra LA MATANZA por 85-35.
A continuación pondremos algunas fotos de los partidos, recordándoles que seria bueno que pudieran mandarme fotos de los partidos a la siguiente dirección ( baloncestoeepp@gmail.com ) para poder colgarlas en el blog. También comentarles que próximamente se abrirá el kiosko deportivo durante las horas de extraescolares y partidos para que puedan hacer uso del mismo.

Aquí Victor con su equipo en un momento del partido.

Una vez terminado el encuentro y con la alegría logica de haber ganado.


Foto de familia después del encuentro.

Foto del equipo infantil masculino durante el calentamiento.


Foto del encuentro Escobasket masculino contra el Tegueste.¡ Que concentración!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS