Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

TORNEO GRAN CANARIA 2014

El pasado fin de semana del 25/26 y 27 de abril, nuestro equipo femenino minibasket, participo en el torneo que organizaba el club Tara en la localidad de Vecindario. En principio el equipo iba a probarse ante clubs y equipos en teoría con más experiencia y mayores, puesto que las nuestras iban con mitad del equipo Premini y la otra mitad mini, ante los demás contrincantes que iban con todo el equipo mini.
Después de un viaje bastante movido debido al mal estado de la mar, nuestro equipo con maletas incluidas fue al pabellón a competir directamente contra el del Hispano-Inglés, equipo que milita en la primera división federada en el grupo A. En teoría debería ser fácil para el otro equipo vencernos sin dificultad pero...los partidos han de jugarse. Y así fue, en un partido vibrante donde nuestras jugadoras compitieron durante todo el encuentro parecía que la sorpresa iba a saltar ya que a 30'' del final nuestro equipo iba ganando de 4 puntos, pero al final los nervios, el cansancio y probablemente la falta de experiencia a la hora de gestionar un final tan apretado dio la victoria al Hispano-Inglés por dos puntos. Aún así PARTIDAZO!!
Después por la tarde nos enfrentamos al temido equipo del Heidelberg alemán, muy alto y fuerte físicamente, el cual nos gano sin grandes dificultades aunque en la primera parte del partido el marcador reflejaba sólo tres puntos a favor del equipo alemán.
El sábado nos enfrentábamos al Luther King del sur y al equipo anfitrión el Tara A. El partido de la mañana no tuvo color ganando con facilidad a un equipo con el que ya nos habíamos enfrentado en la competición federada. Aquí el partido clave iba a estar en el duelo que íbamos a disputar contra el equipo del Tara A. En un ambiente infernal para nuestras jugadoras (gradas llenas, pitas, tambores, gritos...) y con un arbitraje que más vale no comentar, nuestro equipo realizo uno de los mejores partidos de su corta historia en donde supo sobreponerse al ambiente y al juego sucio del otro equipo acostumbrado a campeonatos. En un último cuarto memorable (5-20) nuestro equipo venció por 9 puntos de diferencia lo cual tiene un mérito enorme y han demostrado que saben competir en situaciones adversas. Si juegan a este nivel...que tiemble La Guancha!!!
Para terminar el domingo nos enfrentamos con el Tara B que era un equipo Premini al cual se le gano sin ninguna dificultad. Con esta victoria nuestro equipo se situó tercero en el campeonato. INCREÍBLE PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE JUGABAN UNA COMPETICIÓN DE ESTE TIPO. DESDE AQUÍ QUIERO AGRADECER A LOS PADRES (que dejaron que sus hijas disfrutaran de este fin de semana que les quedará grabado en su memoria) A ANTONIO POR ACOMPAÑARNOS Y AYUDARNOS EN LA LOGÍSTICA Y A NUESTRO REPORTERO GABRIEL que también echó una mano en todo lo que se le pidió. Y como no...AL EQUIPO POR LO BIEN QUE LO HIZO, POR SABER COMPETIR Y DEJAR EL PABELLÓN TAN ALTO. ¡¡FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!!

Aquí tenemos al EQUIPAZO que va a hacer historia, jajaja.

Aquí nuestro reportero gráfico, que le gustaba una foto y un mensaje, jajajaja. Muchas gracias Antonio por tu apoyo y colaboración.

Y otra foto del equipo concentrado antes de empezar el encuentro.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES EQUIPAZO!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario