Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sufrida victoria ante el Tegueste ( 10/5/2014 )

El pasado fin de semana se disputo la jornada 12 de la liga minibasket femenino federada. Nuestro equipo se enfrentaba contra el de Tegueste en un partido a priori no muy complicado a tenor del último resultado cosechado en su cancha.
Pero esto es deporte y los resultados de un partido no tienen que darse en el siguiente y las estadísticas están para romperlas.
En un día de intenso calor y en una cancha que no era la nuestra ( ya que había comuniones ), nuestras jugadoras acusaron en exceso estos factores así como la cantidad de partidos que llevan encima desde el principio de temporada. Aún así y con una jugadora del equipo rival que tuvo un día espectacular ( la número 4 que marco 30 puntos de los 41 de su equipo ) logramos imponernos, no sin sufrimiento por un marcador de 46-41.
Sólo nos queda ya el partido contra el Luther King del Sur el próximo sábado y a prepararnos para el gran partido que nos espera contra La Guancha y donde nos jugaremos el primer puesto ambos equipos. A continuación pondremos algunas fotos del partido.

Aquí vemos a nuestra jugadora Sofia subiendo el balón acompañada de Monica.
En esta otra instantánea, nuestra jugadora Paula intentando pasar el balón ante la oposición de una contraria.

En esta última foto la lucha por el rebote entre estas dos jugadoras...¿quién se lo llevo? En el próximo capítulo tendrán la respuesta, jajajaja.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario