Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido contra La Guancha ( 24/5/2014 )

Al final NO pudo ser... En un partido de infarto en donde nuestras jugadoras lo dieron todo, el equipo de La Guancha logro imponerse y alcanzar el primer puesto de la clasificación en la última jornada de la competición federada. Una lástima después de haber ido por delante durante toda la temporada, aún así nuestras guerreras volvieron a demostrar que es un equipo competitivo y que si alguno le quiere ganar deberá poner toda la carne en el asador para doblegarlas.
En cuanto al partido en sí, nuestro equipo empezó con mucha fuerza y de hecho en la primera parte del partido fuimos por delante con una diferencia de 8 puntos. Después del descanso, las nuestras entraron relajadas y sin la misma tensión que al comienzo lo cual le dio alas al otro equipo que supo aprovechar esta situación para nivelar el marcador. En un último cuarto de infarto el marcador fue variando a favor de uno y otro equipo para al final decantarse a favor del cuadro local por un tanteador de 45-41.
Aún así FANTÁSTICA TEMPORADA Y GRAN GRUPO HUMANO!!!

Aquí tres de nuestras jugadoras comentando la jugada durante el partido.

En esta instantánea, nuestra jugadora Paula haciendo una entrada a canasta con casta y coraje.


En esta otra foto, la jugadora Sara tirando a canasta...fíjense en el fondo la cara de los entrenadores, jajaja...entrara??


Al final del encuentro foto fraternal entre los dos equipos. Gran ambiente y mejor deportividad entre ambos equipos y aficiones. ¡¡¡Educando desde el deporte!!!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario