Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

CAMPEONATO DE MINIBASKET - RCNT Día de Canarias 2014

El pasado miércoles el RCNT nos invito a su prestigioso torneo minibasket, el cual llevan 11 años celebrándolo, con motivo del día de Canarias y dentro del memorial Juan José Bercedo. Con la competición ya acabada, nuestro equipo se inscribió en dicho torneo en donde participaban La Pureza de María y el Hispano Inglés, además de nosotros en lo que sin duda iba a ser una lucha sin cuartel entre equipos y colegios de la misma zona con muchas " cuentas pendientes "
El sistema de competición era un triangular en donde nos enfrentábamos a La Pureza en el primer partido a las 9:30 de la mañana. Nuestras guerreras volvieron a demostrar que a día de hoy están un pasito por delante de la mayoría de los equipos, desplegando un juego espectacular y con un sinfín de variedades en ataque ( contraataques, juego en estático, tiro exterior, penetraciones, puerta atrás, pick and roll ) y encima con una defensa individual axfisiante que las rivales no supieron en ningún momento como atacarla. El resultado final habla por sí mismo 89-39.
El segundo partido lo jugábamos contra el Hispano Inglés, el cual nos gano en el campeonato de Gran Canaria por 2 puntos. En esta ocasión...y no con el mismo equipo ( todo hay que decirlo ) nuestras guerreras tampoco les dieron cuartel y durante todas las fases del encuentro demostraron que eran muy superiores a su rival. Al igual que en el primer partido rayaron TODAS a gran nivel dejando el marcador final en un 71-25 a nuestro favor...nada que comentar.
Así que nos llevamos el torneo de lo cual me alegró enormemente por nuestras jugadoras porque se lo merecen después de una fantástica temporada. Ahora a preparar el campeonato nacional de Málaga. ¡¡ A POR ELLO!!


CARTEL DEL TORNEO

Entrega de trofeos y medallas al equipo ganador del torneo.


En esta instantánea el equipo celebrando la consecución del torneo. MUCHÍSIMAS FELICIDADES...OS LO MERECÉIS!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario