Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido Tegueste - Escuelas Pias

El pasado jueves día 10, se disputo en el colegio María del Carmen Fernández Melian el partido atrasado correspondiente a la sexta jornada de la liga federada en la que participa nuestro equipo. En un campo siempre complicado por lo cercano de las gradas y la presión ambiental de los padres, el equipo desplegó su mejor juego dejando al equipo local en tan solo 21 puntos lo que pone de manifiesto la gran defensa que hicieron.
Mención especial merece nuestra jugadora Sara, que últimamente esta que se sale tanto en rebotes defensivos como en puntuación anotando esta vez 28 puntos y siempre bien dirigida y apoyada por el resto del equipo y asistida por Nicole. Al final el resultado del encuentro fue de 21-64 favorable a nuestro equipo...que decir, se me acaban los adjetivos para calificar a este gran equipo. A continuación unas instantáneas del encuentro.


Aquí tenemos a nuestra base Nicole subiendo el balón ante la oposición de una jugadora rival. Buen partido Nicole!!!


En esta instantánea, nuestra jugadora Sara Cruz en una buena defensa ante una rival y Sofía esperando a ayudar en el balance defensivo.


En esta otra foto, la jugadora Sara Escribano ante la oposición de 4 rivales!! Y aún así no la pudieron parar. Y mira que le dieron "estopa" pero la niña ni se quejó. Esa es la actitud!!


En la última foto, una entrada a canasta de Paula García ante la atenta mirada de Marta. Imparables!!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario