Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido Escuelas Pías - Puerto de la Cruz

Para finalizar con los partidos del fin de semana, decir que el equipo femenino minibasket se enfrentó el sábado día 12 al Puerto de la Cruz en un partido sin historia en donde nuestro equipo fue netamente superior quedando así reflejado en el marcador: 68-18. Este sábado por la mañana, se acaba de celebrar un nuevo encuentro de minibasket, esta vez contra U.B. Puerto Cruz. Primero, agradecer a Víctor la dirección del equipo, que sustituyó al entrenador habitual, y que lo hizo realmente bien, con muy pocas complicaciones tácticas y técnicas, dado lo bien que jugaron todas nuestras jugadoras.   
El partido en todo momento fue controlado por nuestras guerreras, llevando siempre un tanteador alto y resuelto en todos los periodos, llegando al final de la primera parte, con un resultado a nuestro favor de 41-15, y acabando el encuentro con un apabullante y merecido 68-18. Las niñas todas sobresalientes, concentradas y luchando todo el partido como les indicaba su entrenador. Enhorabuena a todas, nos espera Gran Canaria.
RECUERDEN QUE ESTE FIN DE SEMANA ( 25/26 y 27 de Abril ) JUGAMOS EL TORNEO TELDE QUE ORGANIZA EL CLUB TARA. Les mantendremos informados todos los días después de los partidos colgando fotos y marcadores en el blog. ¡¡ SUERTE EQUIPO !!

Aquí vemos a nuestra jugadora Monica entrando a canasta, sin que la jugadora contraria pueda hacer nada.
En esta instantánea otra entrada a canasta en contraataque en este caso de nuestra jugadora Sara Cruz.

Para finalizar, otra tiro a canasta de Laura Ruiz, que rayó a un gran nivel.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario