Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido Dominicas Laguna - Escuelas Pias

Para terminar con los partidos del fin de semana, comentar que el equipo minibasket femenino disputo también su partido correspondiente a la décima jornada contra el de Dominicas Laguna en lo que era la sexta vez que se enfrentaban. En principio el partido no parecía complicado ya que las cinco veces anteriores se les había ganado con cierta facilidad...pero nadie dijo que esto iba a ser fácil. Esta claro que después de tantos enfrentamientos tanto el entrenador como las jugadoras ya se conocen (sistemas, niñas, jugadoras clave, recursos, defensas, ataques...)
Nuestro equipo no empezó con la misma intensidad de otros partidos y dejamos que las rivales se confiaran y cogieran moral, esta claro que no hay peor cosa que un equipo herido en su orgullo y jugando en su casa. La clave del encuentro estuvo otra vez en el segundo cuarto donde el entrenador local reservo a algunas niñas importantes mientras que el nuestro se la jugo otra vez, sacando un quinteto en teoría mejor que el de ellos (cosa que quedo reflejada en ese parcial) luego fue cuestión de ir gestionando el partido y no permitirles varias canastas seguidas para que no se vinieran arriba. Una de las cosas que nos hizo mucho daño (bien diseñado por su entrenador) fue sacar a la grande fuera de la zona para intentar atraer a nuestra pivot y si esta no salía se jugaba el triple, táctica que le funciono a la perfección ya que estaban muy acertadas de cara al tiro exterior. Al final y con más sufrimiento del esperado el partido se decantó a nuestro favor por marcador de 42-54.
Destacar el partido de nuestra pivot Sara con 19 puntos y de la base Paula Bethencourt con 15 puntos. Esta claro que este equipo sabe sufrir y es luchador y que cuando no aparece una jugadora aparecen otras. FELICIDADES EQUIPO POR LA TEMPORADA TAN MARAVILLOSA, ESTOY ORGULLOSO DE SER VUESTRO ENTRENADOR Y PODER ENTRENAR A ESTE GRAN GRUPO DE JUGADORAS.


Aquí tenemos a los sufridores padres de las jugadoras. Gracias a ellos también por aportar su granito de arena y dejar que sus hijas practiquen este apasionante deporte. No parecen muy alterados, verdad?



Intento de entrada de una de las jugadoras del equipo contrario...imposible ante nuestra "torre", jejeje a ver quien pasa.


En esta foto, nuestra jugadora Nicole intentando un tiro a canasta. No fue su mejor día, pero ha sido clave en otros partidos y todos los días no se puede jugar bien, ¡¡ SEGURO QUE EL PRÓXIMO TE SALES!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario