Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partidos del fin de semana ( 15-16/3/2014 )

Retomamos otra vez la actividad baloncestista después del paron de los carnavales...y parece que nos ha sentado bien a tenor de los resultados obtenidos.
Para empezar, comentarles que los dos equipos femeninos del colegio ( infantil y mini ) ganaron sus respectivos encuentros contra los equipos de dominicas laguna. El equipo dirigido por Alexis Armas, gano por un tanteador de 39-28 y las minis dirigidas por el teacher gano también por 54-24. Una pena que no vengan las 8 niñas reglamentarias ya que sin lugar a dudas estaríamos hablando de poder ir al nacional de EMDE por clasificación.
Eso en cuanto a EMDE respecta, mientras que el sábado se disputo la jornada correspondiente a la federación en donde el equipo capitaneado por José Luis, sigue su marcha imparable y el sábado sumó una nueva victoria, esta vez contra el hispano inglés por un marcador de 19-60, lo que demuestra el poderío de este equipo considerado como el mejor escobasket de cuarto de Tenerife.
Las infantiles de Alexis, después de unas cuantas derrotas por fin se alzaron con la victoria ante el Adeje ganándoles por una diferencia de 6 puntos, en lo que se presupone un partido muy igualado.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS POR LA GRAN TEMPORADA QUE ESTÁN HACIENDO !!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario