Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido federado Escuelas Pías - Realejos

El pasado sábado día 22, se disputo en las canchas de nuestro colegio el partido correspondiente a la novena jornada de la competición federada, en la categoría minibasket femenino, en la que esta inmerso nuestro equipo.
En un mal partido donde los árbitros pitaron excesivos pasos, el partido se decidió en los dos primeros cuartos en donde nuestro equipo cogió una ventaja holgada llegando al descanso con un marcador favorable de 24-4 gracias en gran parte a la defensa y al acierto de cara a la canasta contraria de nuestra jugadora Sara, que terminó el partido con 16 puntos siendo de nuevo determinante en la victoria. La segunda parte del encuentro estuvo dominada por los errores de nuestro equipo con numerosas pérdidas de balón y mala selección en los pases. Al final y como dijimos antes gracias a la ventaja obtenida durante los dos primeros cuartos el partido se decantó a nuestro favor con un marcador final de 36-20. A continuación pondremos algunas instantáneas del encuentro.

Aquí vemos como nuestra jugadora Marta lucha un rebote ante una jugadora contraria. Espectacular imagen

En esta toma, nuestra jugadora Sara haciéndose con un rebote de ataque de manera espectacular. Fíjense a la altura que lo coge. ¡¡ IMPARABLE !!


En esta toma se ve a nuestra jugadora Nicole haciendo una entrada a canasta sin que ninguna jugadora del equipo contrario pueda pararla.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario