Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partidos del fin de semana

Para terminar con los partidos del fin de semana, por último cabe destacar la victoria histórica, ya que nunca antes se había logrado, del equipo minibasket femenino ante el combinado de Dominicas Laguna. Con una dirección de juego magistral a través de su jugadora franquicia, Paula Bethencourt, y con un muro infranqueable como Sara Escribano, el equipo dirigido por el teacher, no dio opciones al rival. Y ya en el primer cuarto ganaba 1-22. Cabe destacar la labor realizada por el resto del equipo, en donde todas las jugadoras tuvieron un papel muy destacado. Jugadoras como Marta Padilla y Carolina González jugaron a gran altura y fueron decisivas en la victoria del equipo. No me quiero olvidar tampoco de, Monica, Paula, Paula A., Sara C., Sofía y Nicole, ya que sin ellas no hubiera sido posible esta victoria.
El partido era importante ya que se disputaba el último de las previas antes de configurar los grupos. Si somos uno de los mejores terceros jugaremos en primera con los grandes de la categoría y con una ilusión tan grande que suplirá a la técnica que nos falta todavía. Si por el contrario nos quedamos fuera del grupo "bueno", seremos el equipo a batir en el otro.
Volviendo al encuentro, después de la diferencia del primer periodo, el partido fue mucho más tranquilo y aunque el otro equipo no pudo acercarse nunca, nosotros seguimos con la misma intensidad. Reflexión para el entrenador de Dominicas (González)...cuando tienes un equipo delante con una superioridad manifiesta, como así ocurrió el sábado, deja de buscar excusas y reconócelo. Esta claro que el valor de la humildad no está en su genética.
El marcador final fue de 31-62 para nuestro equipo...ahora busca excusas!!


Una instantánea donde nuestra jugadora Paula Álvarez, realiza un tiro a canasta después de un rebote


Nicole luchando un balón ante la oposición de una jugadora rival.

Esto si que es equipo y unidad. Foto al acabar el encuentro

¡¡ ESTOY ORGULLOSO DE SER VUESTRO ENTRENADOR!!








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario