Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partidos del fin de semana correspondientes al 14/12

En primer lugar, cabe destacar el partido que jugo Alexis Armas en la categoría infantil femenino contra el Nuryana, un equipo bastante poderoso. La primera parte de nuestro equipo fue espectacular, con una defensa que ahogó por completo al equipo contrario y que no la supo romper durante toda esa primera parte. A destacar en general a todo el equipo que compitió a un nivel altísimo.
En la segunda parte, el equipo del Nuryana, a base de pundonor y fuerza fue remontando el marcador hasta llegar a los minutos finales con una exigua ventaja por parte de nuestro equipo. Los dos últimos minutos fueron de infarto fallando cada equipo sus ataques para al final para el marcador en 26-24 para nuestro equipo, lo que da una idea de lo ajustado que estuvo.
Comentar también la lamentable imagen del entrenador del Nuryana que fue expulsado del encuentro por dos faltas técnicas.

También se jugó este fin de semana el partido correspondiente a la categoría infantil masculino de segunda división entre el Dardamos Guimar y nuestro equipo en el I.E.S. Mencey Acaymo. En otro partido disputadisimo en donde hubo hasta prórroga, nuestro equipo se impuso, contra pronóstico, al equipo local por un tanteador de 32-33.

Además de los encuentros mencionados anteriormente, también se disputo el partido correspondiente a las previas de la categoría minibasket masculino de segunda división entre nuestro equipo y el náutico, equipo que jugo con niños dos años mayores que los nuestros, ya que estos todavía están en cuarto. Evidentemente el encuentro no tuvo color y la victoria se la llevo el equipo local (Nautico) por un abultado marcador.

Para finalizar, comentar también el triangular que se organizó en el colegio Virgen del Mar, correspondiente a la categoría escobasket en el que participaron los siguientes equipos: Hispano Inglés, Virgen del Mar y Escuelas Pías, siendo en este caso el marcador lo menos importante. Aquí se trata de hacer deporte y de aprender valores a través de el.

Desde aquí lamentamos no poder publicar fotos debido a que no nos llegan. Si algún padre o madre las hiciera y nos las mandara por correo les estaríamos eternamente agradecidos. Pueden mandar sus fotos a la siguiente dirección: baloncestoeepp@gmail.com. Gracias por su colaboración.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario