Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partidos del fin de semana

Seguimos con los partidos disputados este fin de semana, que no fueron pocos, con el que disputo el equipo entrenado por Tote en Granadilla. En un partido espectacular de las nuestras y con un final digno de NBA, el balón no quiso entrar en el último segundo y al final el encuentro se lo llevaron las jugadoras del Granadilla POR UN PUNTO DE DIFERENCIA!! ¡¡Que injusticia!! Es el segundo partido que se quedan a las puertas de ganarlo...seguro que a la tercera va la vencida. Bien hecho chicas y a seguir peleando.
Seguimos sin tener fotos de los encuentros, a ver si alguna de las que están en el banquillo, la próxima vez, pudiera sacar alguna para ponerla en el blog.

Por otro lado, el equipo infantil masculino, entrenado por Ángel, se alzó con la primera victoria de la temporada ante el equipo de Garachico en lo que fue un partido sin historia por lo abultado del marcador y la diferencia entre ambos conjuntos. Seguro que esta victoria estimula a los nuestros de cara a próximos encuentros y les animan a seguir ganando. El marcador final fue de 66-33 a favor de nuestro equipo. ¡¡FELICITACIONES A ÁNGEL Y AL EQUIPO!!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario