Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido Escuelas Pías-Dominicas Vistabella

Este sábado pasado, se disputo en nuestro colegio el partido correspondiente a la primera división del grupo "B" entre nuestro equipo y el equipo del Dominicas Vistabella.

En primer lugar, cabe felicitar al equipo contrario por el buen partido que disputo y por el saber estar, tanto de sus niñas, como de su entrenadora. Como no, acordarnos de la niña que se cayó y que al final tuvo la rotura del radio de su brazo y desearle una pronta recuperación y verla en seguida de nuevo en las canchas disputando partidos. Desde aquí un fuerte abrazo de todo el equipo.

En cuanto al partido en sí, salvó el primer cuarto en donde nuestras jugadoras salieron algo nerviosas e imprecisas, después el partido fue cómodo para nosotros, siendo clave el segundo cuarto en donde conseguimos distanciarnos, ventaja que ya sería imposible de recortar. Quiero destacar en esta ocasión a la jugadora Monica Baso, que hizo un gran partido y que va en clave ascendente, aparte del resto del equipo que lo hizo francamente bien.

El marcador final fue de 50-33 a favor de nuestro equipo, pero que nadie se confie porque hay equipos muy fuertes que nos pondrán las cosas muy difíciles.

A continuación pondremos algunos momentos del encuentro.

Aquí, nuestra jugadora Sara luchando un balón después de un tiro.
Saliendo rápidamente al contraataque después de robar un balón. Fíjense como Paula va mirando para ver a quién puede pasársela.

Aquí Nicole agarrando fuertemente un balón. ¡¡ QUE NADIE SE LO QUITE!!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario