Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido minibasket femenino La Pureza-Escuelas Pias

El sábado, también se disputo el partido correspondiente a la categoría minibasket femenino de las previas "C" en el que esta inscrito nuestro equipo. El partido cumplió con las expectativas que se habían creado y en una impresionante primera parte, el equipo del "teacher" estaba dando la campanada ante el favorito. Hay que destacar sobre todo el primer cuarto del equipo que acabo con un marcador de 9-16 y que consiguió mantener en el siguiente cuarto con una mínima diferencia de un punto. En la reanudación, el equipo se vino abajo, no se si por cansancio o por desanimo, el caso es que el equipo de La Pureza, nos paso por encima. También ayudado por un arbitraje nefasto, que una vez más aquí queremos denunciar, en donde había una jugadora del equipo contrario placando literalmente a la base de nuestro equipo que había sido decisiva hasta ese momento. Al final el resultado final fue de 58 - 26. A continuación algunas instantáneas del encuentro.


La jugadora Paula subiendo el balón ante la oposición de una jugadora. Buenísimo partido Laura, una luchadora nata. ¡¡Enhorabuena!!


Otra de las jugadoras destacadas del encuentro. Sara fue fundamental tanto en el rebote defensivo como en el de ataque. Pena la eliminación por 5 faltas. ¡¡Buen trabajo!!


Y...estos son los sufridores, padres, madres, abuelos y demás familiares. ¡¡Gracias también a ellos por su apoyo incondicional!!


Para terminar...la foto del equipo que lo intento y que casi lo consiguió. La próxima vez será. ¡¡Sois geniales!!











  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario