Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Vergonzoso espectáculo en un partido de categoría minibasket.

El pasado martes día 14/5, se disputo en nuestro colegio la última jornada de la liga federada en la que esta inscrito nuestro equipo. Ambos equipos se jugaban el primer puesto de la clasificación por lo que se suponía que el partido iba a ser muy disputado como así ocurrió, pero lo que nunca pudimos imaginar es el lamentable espectáculo que se produjo por parte de los padres del colegio Hispano Inglés, fue algo inimaginable como padres que buscan en el deporte educar a sus hijas dieran el ejemplo que dieran. Luego, ¿nos extrañamos de como están los alumnos? Para nada, son santos en comparación con sus padres. Si lo que se vio el otro día en el campo es el reflejo de la educación que reciben los niños en casa...que venga Dios a arreglar esto. ¡¡¡Chiquito ejemplo!!!
¿Cómo vamos a pedir a los jóvenes que cambien la sociedad actual del individualismo, competitividad...si lo ven todos los días en sus casas? ¿Qué pretenden los padres? ¿Qué arreglemos lo que ellos no saben hacer?

Gente de ese tipo ( y digo "gente" por no decir otra cosa ) no debería entrar más en una cancha y si me apuran se les debería quitar hasta el carne de padres. Por favor, que no estamos jugando el campeonato de España...que esto es simplemente una herramienta y un juego para que los chicos descubran valores a través del deporte...en fin, creo que ha quedado meridianamente claro lo que quería decir.

Por otro lado, hay que felicitar a los padres de nuestro colegio porque supieron mantener la compostura en todo momento y no entrar al trapo de las provocaciones, así que desde aquí les queremos agradecer la postura que mantuvieron así como la educación de la que hicieron gala. No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar también al árbitro que tuvo que soportar una tensión propia de una final de ACB, así como a los representantes de profesores y entrenadores ( Víctor y Tote ) que hicieron todo lo posible porque los otros padres se calmaran y entraran en razón.

Dejo para otro día la reflexión y el comentario que haré sobre el papel que juegan los entrenadores de estas categorías inferiores ( que algunos tienen tela...)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario