Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partidos del último fin de semana de abril

El pasado fin de semana de abril (26 y 27) se disputaron diversos encuentros en las diferentes categorías en la que están inscritos nuestros equipos. Los más pequeñitos de nuestro cole (el equipo de Víctor, Sara y José Luis) disputaron varios partidos en el formato triangular ganándolos todos, lo que demuestra que tenemos cantera en el colegio para los próximos años.
El sábado el equipo de Laura Bejarano, se enfrentaba al Luther King "B", en un partido que a priori parecía fácil pero que por el marcador final (17-8) se presentó con más dificultades de lo esperado. El equipo disputara su último partido y decisivo la semana que viene a la vuelta del puente de mayo contra el equipo del Hispano Inglés, donde se decidirá la primera plaza del grupo. Esperemos que consiga la victoria e intentaremos ir a apoyarlas.
Por otro lado, el equipo Preinfantil femenino, disputo una doble jornada jugando el viernes en los Realejos contra el equipo local venciendo por un marcador de 34-60, y el sábado enfrentandose en nuestro colegio al Valle del sur Fátima, venciendo también por 66-32. Increíble la marcha del equipo y como se supera jornada a jornada con las limitaciones de centímetros y de número de jugadoras disponibles. ¡¡Enhorabuena chicas y a todos los demás equipos que hacen que sigamos ilusionándonos con el baloncesto!!
A continuación colgaremos algunas fotos de los encuentros antes mencionados. Disfrútenlas.


Aquí tenemos una instantánea del equipo de los más pequeñitos ( equipo de Víctor )


Aquí un momento del encuentro del partido Escuelas Pías - Luther King "B", en donde nuestra 
jugadora Nicole sube el balón ante la oposición de una jugadora contraria.


Otro momento del mismo encuentro en donde nuestra jugadora Sara intenta tirar a canasta ante la oposición de una rival.

Pondremos las fotos de los otros partidos en una nueva entrada.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario