Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Jornadas lúdico deportivas en Santander

El pasado puente de primeros de mayo, varios de los equipos de nuestro colegio se embarcaron en una aventura que difícilmente olvidarán. Nos liamos la manta a la cabeza y viajamos con 32 chic@s a la península camino a Santander. Nos alojamos en el colegio de los Escolapios de Villacarriedo del cuál hicimos nuestro cuartel general, allí dormíamos, comíamos, desayunábamos, jugábamos y sobre todo lo pasábamos bien. El plan era sencillo, realizábamos actividades culturales por la mañana e íbamos a jugar a Santander por la tarde. Así lo llevamos a cabo. El viernes por la mañana nos dirigimos a Santander y les enseñamos a los chic@s la península de la Magdalena, el zoo, el Sardinero...y paseamos por una de las ciudades más bonitas del norte de España. El sábado por la mañana nos desplazamos en primer lugar a Comillas donde nuestros alumn@s pudieron disfrutar de una visita guiada al palacio de Sobrellanos en donde les explicaron la historia del propio palacio y de la comarca. Acto seguido nos desplazamos a Santillana del Mar, en donde los chic@s pudieron disfrutar de un paseo por este magnífico pueblo. Allí accedieron al museo medieval de la tortura y se les invito también a contemplar el claustro de la colegiata.
Desde aquí queremos agradecer al colegio de Villacarriedo, al Calasanz de Santander y a todas las personas que han hecho posible que este proyecto haya salido adelante.


Quiero hacer una mención especial a este grupo de profesionales sin los cuales y sin el apoyo del Padre Ramiro no hubiera sido posible realizar esta actividad. Vuestro compromiso, esfuerzo, dedicación y sobre todo ilusión deben ser los motores para que esta actividad se pueda realizar el año que viene y para que seáis ejemplo para las futuras generaciones.
¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!
Con personas así merece la pena involucrarse en estos proyectos.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario