Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido Federado Escuelas Pías-M Auxiliadora

El pasado sábado día 16/3/2013, el equipo Preinfantil Femenino, se enfrentó al equipo de Los Salesianos de La Orotava, en lo que se preveía un partido muy igualado como así fue. El partido era complicado porque ya en la fase de grupos, nos toco enfrentarnos contra ese equipo y perdimos en su cancha.
El entrenador de nuestro equipo, había estudiado muy bien al rival antes de enfrentarse a el y sabía que si lograba parar a la base del otro conjunto, el equipo se resentiría muchísimo.
Dicho y hecho, en una jugada de maestro de ajedrez, planteo una defensa 4-1, es decir cuatro en caja para intentar cerrar los rebotes y una en individual frenado a la base de su equipo. La jugada no pudo salir mejor y al final nuestro equipo se impuso por un marcador de 43-30.
Decir también que hay algunos entrenadores, en este caso del equipo rival, que pierden los nervios con demasiada dificultad dando un mal ejemplo a sus jugadoras y al espectáculo del baloncesto en general.
Ahora, como siempre, pondremos algunas instantáneas del encuentro.


Momento en el que una de nuestras jugadoras lanza un tiro libre.

Aquí el entrenador explicando como debían atacar sin descuidar la defensa y manteniendo concentrado al equipo. Vaya tela el fotógrafo...!!!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario