Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

El día que me enfrente a Katty Bowells...

Ayer martes día 12/3, el equipo Preinfantil femenino disputo el partido que tenía atrasado contra el equipo de La Victoria. Fue un encuentro horroroso por parte de nuestras jugadoras que salieron completamente despistadas y sin la intensidad suficiente para afrontar con garantías el encuentro.
El equipo contrario bien dirigido por la ex-jugadora de la N.B.A femenina y entrenadora nacional, nos sorprendió con una defensa zonal 2-3 que nuestras jugadoras no supieron en ningún momento atacar y que se les atragantó por completo, no acertando con el tiro exterior en esta ocasión.
Quiero destacar a nuestra jugadora Laura Marichal, que se erigió en la figura del encuentro con una anotación de 16 puntos y una efectividad en el tiro libre del 90%.
Ojalá el resto del equipo habría estado a su altura o por lo menos poniendo la misma intensidad que ella, luchando cada balón del partido. Fue un ejemplo, o debería serlo, para el resto del equipo y ojalá aprendan para que en futuros encuentros no les ocurra lo mismo que ayer.
Me queda la pena de que Laura y algunas otras jugadoras del equipo no obtuvieran la recompensa de la victoria después de haberla luchado hasta el final y sobre todo sabiendo que no eran mejores que nosotros.
El partido lo perdimos por 37-35. Casi!!! A continuación pondré algunas fotos del encuentro.
FELICIDADES LAURA POR EL PARTIDAZO QUE JUGASTE AYER!!!


Foto del equipo después de terminar el encuentro. No parecen muy afectadas, verdad?
Entrenadorrr...mete esa barriga pa' dentro, por Dios!!


Momento del encuentro en el que la jugadora Laura se dispone a lanzar un tiro libre.


Para terminar, el momento del salto inicial.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario