Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partidos correspondientes al fin de semana

Este fin de semana se han disputado los partidos correspondientes a la liga E.M.D.E y a la liga federada, con resultados dispares. El viernes día 1/2/2013, tanto los equipos cadete como los infantiles nos desplazamos al colegio de Las Dominicas La Laguna a disputar los correspondientes partidos.
Mientras que los equipos cadete resolvieron sus partidos con solvencia, los equipos infantiles sucumbieron ante el poderío de los rivales. No se pudo hacer nada con lo cual sólo resta felicitar al rival por su merecida victoria.

El sábado se disputo la jornada correspondiente a la federación. Jugo el equipo de Sara, escobasket femenino y el equipo de Laura, minibasket femenino. En ambos casos la victoria fue clara para los dos equipos, que no tuvieron problema en deshacerse de sus rivales con facilidad.
El equipo de Sara gano al Nuryana por un tanteador de 30-4, mientras que el equipo de Laura venció al Luther King por un resultado de 48-20.

Enhorabuena a ambos equipos por su victoria. Debajo podrán ver unas fotos del encuentro disputado en nuestro colegio contra el Nuryana.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario