Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido del sábado 23/2/2013 contra el Hispano Inglés

Este sábado se disputo en el I.E.S Las Veredillas, el partido correspondiente a la liga federada de la categoría minibasket en la que participó nuestro equipo dirigido por la entrenadora Laura Bejarano.
Una vez más, y ya van unas cuantas, el equipo se presentó con 6 jugadoras haciendo imposible que se jugara según las reglas pasarelas de la federación. Desde aquí quiero mandar un mensaje a los padres para que se comprometan a llevar a sus hijos a los partidos y en caso de que no pudieran, por los motivos que fueran, recordarles que siempre hay padres dispuestos a llevarlos.
En cuanto al partido en sí, no tuvo mucha historia ya que las niñas no pudieron aguantar el ritmo del partido al no tener cambios disponibles. Obviamente lo perdieron aunque esto no es lo importante sino que todo el mundo participe de este proyecto en el que están inmersos sus hijas.
A continuación les pongo algunas fotos de momentos del partido.


Entrando al partido para comenzarlo. Colocándose bien los equipajes por orden del árbitro.


Aquí una de nuestras jugadoras intentando taponar uno de los tiros de una jugadora contraria. Espectacular imagen, brazos arriba, si señor!!


Otro momento del partido en donde la entrenadora esta dando las instrucciones a sus jugadoras. Alguna parece asombrarse de la táctica a emplear.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario