Datos personales

Con la tecnología de Blogger.
RSS

Partido atrasado de los juegos E.M.D.E.

Ayer martes dia 22/1/2013, se disputo en nuestro colegio el partido correspondiente a la liga E.M.D.E. atrasado de las primeras jornadas contra el equipo de La Salle. Demasiado nivel para nuestro equipo teniendo en cuenta que se enfrentaron con el campeon de Canarias Mini del año pasado. Aun asi nuestras chicas lo dieron todo en el partido aunque las caras al final del mismo fueron de resignacion e impotencia. No pasa nada equipo, hay que seguir trabajando y mejorando. ¡¡ANIMO!! NADIE DIJO QUE ESTO IBA A SER FACIL.
Como siempre aqui van unas instantaneas del encuentro.

Aqui podemos ver el momento del salto inicial del encuentro entre una jugadora nuestra y su adversaria. Espectacular imagen.
Otro de los momentos del partido en donde una de nuestras jugadoras intenta superar las torres del equipo contrario. ¡¡Muy dificil!!
Nuestra jugadora Paula pensando la manera de como intentar parar la sangria de puntos que estaban recibiendo por parte del otro equipo. ¿¿Ponemos un muro para que no pasen??
Momento de reflexion del equipo y descanso merecido para unas cuantas jugadoras.
El arbitro del encuentro. ¡¡Chiquito personaje!! ¿¿De donde han sacado a este tipo?? Intento echar una mano al equipo pero fue imposible.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario